Isaba Projects

Desde Parques Infantiles Isaba, trabajamos para ofrecerles la información más adecuada para el desarrollo de sus proyectos de ocio.

Piscina infantil Isaba en el Camping Montroig

Piscina infantil Isaba en el Camping Montroig

Hace unos días, finalizaba la reforma de la piscina infantil del Camping Montroig, en la que Isaba ha instalado unos juegos de agua para dinamizar la piscina y hacerla más atractiva para los más pequeños. El Camping Montroig, situado en el centro de la costa Daurada, es uno de los más importantes a nivel internacional, y siempre se sitúa en los primeros puestos de las guías más prestigiosas del sector. Esta nueva apuesta de ocio en el agua, de la mano de Isaba, supondrá un aliciente más de cara a los clientes del camping, cada vez más exigentes. La nueva piscina lúdica cuenta con unos juegos, con los que los…

Isaba en la Feria de Zaragoza

Isaba en la Feria de Zaragoza

Como anunciamos hace unos días, Isaba ha estado presente en la feria de Zaragoza, en el certamen de SID TECNODEPORTE. El stand de Isaba fue unos de los que mas expectación causo, gracias al producto expuesto y sobretodo por la innovación que representa dentro del sector. Se pudieron ver y apreciar la calidad de los productos, se mostraron vídeos de los parques de agua realizados y se presento el nuevo catálogo. Todo esto hizo que el visitante pudiese apreciar lo que una instalación así puede ofrecer y que gracias a la garantía de Isaba, es fácil de conseguirlo.    

Parques de agua sin profundidad splashpad en Cordial Hoteles.

Parques de agua sin profundidad splashpad en Cordial Hoteles.

ISABA ha comenzado a trabajar en el ambicioso proyecto de Splashpad para la prestigiosa cadena CORDIAL HOTELES, en el apartahotel CORDIAL MOGÁN VALLE. El parque de agua sin profundidad Splashpad se ejecutará durante 2014 y será un referente internacional en el sector hotelero familiar al incluir una zona de juegos splashpad única en cuanto a tamaño y producto incluido. El Splashpad fusiona el diseño y el valor del juego, con la durabilidad y la seguridad, creando zonas seguras, vibrantes y accesibles, que promueve la actividad física de toda la familia, y la diversión. Destaca la presencia del novedoso juego de agua LA ARAÑA, simulando la fisionomía de este animal y…

Entrevista a José Ramón Azkoiti, gerente Ciudad deportiva Amaya

Entrevista a José Ramón Azkoiti, gerente Ciudad deportiva Amaya

Entrevistamos a José Ramón Azkoiti, gerente de la Ciudad deportiva Amaya de Pamplona acerca de la experiencia sobre la reforma en su centro de su piscina tradicional en una piscina lúdica. Nos habla del porque el centro deportivo tiene la necesidad de disponer de una oferta de ocio para toda la familia, desde los más pequeños, hasta sus padres, mezclando o diferenciando las zonas de juego, para que todo el mundo tengo su espacio, y de lo que supone tener una instalación tan diferenciadora en su centro. Aquí pueden ver un fragmento de la entrevista. ISABA: Cuénteme un poco que es el club Amaya JOSÉ RAMÓN: Amaya es un club…

Isaba comienza a trabajar en dos parques de agua en Hipotels.

Isaba comienza a trabajar en dos parques de agua en Hipotels.

ISABA ha comenzado a trabajar en los ambiciosos proyectos de parques de agua en los hoteles COMA GRAN Y BARROSA GARDEN de la cadena Hipotels, en Mallorca y Chiclana respectivamente. El proyecto creará zonas de ocio en el agua para toda la familia y para ello apuesta por una instalación de un juego de piscina BUBBLES, un diseño a medida para el proyecto, y un parque de agua SPLASHPAD, sin profundidad. La propuesta fuera de la piscina generará un entorno seguro de profundidad cero Splashpad donde existirá juego para todos. Desde juegos en altura como las Serpientes o el gran Super Splash hasta cañones para los jóvenes. Además una zona…

ISABA en el V Congreso Iberoamericano de instalaciones deportivas y recreativas

ISABA en el V Congreso Iberoamericano de instalaciones deportivas y recreativas

Aprovechando la celebración de la feria SID TECNODEPORTE, tendrá lugar el 5º congreso Iberoamericano de instalaciones deportivas y recreativas, el cual viene precedido de su  última edición celebrada en Montevideo, donde la asistencia fue un gran éxito. En esta ocasión, ISABA ha sido uno de los invitados a participar en las charlas. Con el título “INNOVACIÓN Y DINAMIZACIÓN EN INSTALACIONES DEPORTIVAS  RECREATIVAS Y LÚDICAS. USO Y DISFRUTE DEL AGUA” y de la mano de su Director Comercial, Rafa Sánchez, se expondrá la evolución y necesidad de innovación en las instalaciones deportivas de agua. Gracias a su experiencia y compromiso, ISABA podrá estar presente en este gran acontecimiento, demostrando una vez más…

Isaba crea un mundo de dragones en las piscinas infantiles del Hotel Romántica Universal.

Isaba crea un mundo de dragones en las piscinas infantiles del Hotel Romántica Universal.

El hotel Romántica en Mallorca contará con una nuevo parque de agua para sus clientes. Isaba, con amplia experiencia en la instalación de piscinas infantiles, ha recreado en las instalaciones hoteleras un mundo de dragones dentro de una piscina de chapoteo. Con un innovador y diferenciador diseño, isaba amplía la oferta lúdica del hotel creando zonas diferenciadoras para toda la familia. La actuación en el Hotel Romántica se trata de un proyecto muy personal de Isaba, ya que en esta instalación se ha personalizado y desarrollado un nuevo juego de piscina como es el DRAGÓN, según explica el responsable comercial de Isaba, Rafa Sánchez. “Se trata de uno de los…

SID TECNODEPORTE Feria de Zaragoza

SID TECNODEPORTE Feria de Zaragoza

ISABA estará presente en la celebración de la XIV edición del Salón Internacional de Equipamiento y Servicios para Instalaciones deportivas, de Ocio y Salud, durante los días, 4, 5 y 6 de Marzo. Situados en la calle D, del Pabellón 6 del recinto ferial, ISABA dispondrá de un stand con algunos elementos de exposición presentes en su catálogo, y donde podrán encontrar toda la información necesaria sobre sus trabajos realizados. Esperamos su presencia y estaremos encantados de atenderles. http://www.feriazaragoza.com/sid.aspx

Isaba instalará uno de los juegos de piscina más revolucionarios en el hotel Viva Cala Mesquida.

Isaba instalará uno de los juegos de piscina más revolucionarios en el hotel Viva Cala Mesquida.

El hotel Viva Cala Mesquida contará con un rompedor juegos de piscina para sus clientes, que sin duda sorprenderá por su atractivo, dinamismo y diferenciación. “Se trata de una atracción que marcará la diferencia, la unión del juego de Trepar, saltar y deslizarse en un juego único, que sin duda dará un salto cualitativo en la oferta de ocio familiar del hotel” según explica el responsable comercial de Isaba, Rafa Sánchez. La Burbuja es un parque de agua que rompe totalmente con los elementos clásicos conocidos hasta el momento. Tiene como objetivo principal llegar a su cima, para más tarde saltar y llegar de nuevo al agua, deslizándose por su…

Éxito rotundo en la jornada técnica sobre parques de agua

Una gran representación de las cadenas hoteleras más importantes a nivel nacional e internacional, estuvo presente en la celebración de la jornada técnica de innovación en el ocio familiar hotelero (parques de agua), organizada por ISABA. En el acto, se presentó el concepto del ocio en el agua, así como las diferentes maneras de conseguirlo. Los asistentes pudieron conocer una gran variedad de alternativas para sus instalaciones, donde además pudieron verse algunas de las más importantes innovaciones en las que ISABA está trabajando. Gracias a la experiencia adquirida, tanto en el ocio desde sus inicios, como en el juego con agua durante los últimos años, ISABA es un referente en…

Alcàsser (Valencia - España) - Tel.: 96 124 00 01 - isaba@isaba.com